Soluciones de Redes Empresariales

Especializados en cableado de datos, TI inalámbrica, sistemas comerciales de CCTV y control de acceso

El correcto funcionamiento de un negocio depende de la capacidad de la red ante las necesidades exigidas, las malas conexiones disminuyen el nivel de productividad, por eso le ayudamos a optimizar al máximo sus canales de comunicación, desde el diseño lógico de la red hasta el montaje, puesta en producción y matenimiento.

Mantenemos tu motor en funcionamiento

Sabemos que su organización depende de su infraestructura de TI para funcionar de manera efectiva. Necesita una red confiable con conectividad garantizada que facilite el acceso de los usuarios a los recursos que necesitan para que su negocio funcione sin problemas. Nuestros servicios de red IT de vanguardia hacen exactamente eso.

Cableado y estructurado

Cableado y Estructurado

Diseño de redes

Diseño de Redes

Routing

Rounting y Switching

Redes Wireless

Redes Wireless

Imagina una red que nunca se cae...

Cuando eliges trabajar con nosotros, esto se convertirá en una realidad. Nuestros servicios de red administrados incluyen el diseño, la especificación y la instalación de sistemas de TI; brindándole el asesoramiento de hardware y software que necesita para crear una red sólida y escalable; actualizaciones y actualizaciones continuas para mantener el rendimiento del sistema, ayuda con la administración del servidor y servicios integrales de recuperación de desastres y respaldo. Nuestros servicios de administración de TI también incluyen asistencia técnica completa por parte de especialistas en tecnología certificados de Microsoft capacitados y con experiencia.

Otros servicios de IT
Soporte Técnico
Soluciones de Backup
CCTV
Cableado estructurado
Servidores de correo
Nos gustaría participar en tu próximo proyecto Contactanos